Políticas de Tienda


 

PAGO SEGURO

Selecciona tus productos y compra de una manera fácil, cómoda y segura.

En Celestron México manejamos plataformas de pago con protocolos de seguridad que garantizan transacciones 100% seguras.

No almacenamos ningún dato de tus tarjetas.

Toda la información sensible de tarjetas es tratada con los métodos de encriptación más avanzados. Cada bit de información transmitido es encriptado por medio de SSL en un flujo diseñado para garantizar la protección en el envío de todos los datos sensibles de cada transacción.

FORMAS DE PAGO

En Celestron México queremos brindar un servicio confiable, por ello pensamos en la seguridad de tu información y ponemos a tu disposición los siguientes medios de pago, para que elijas el que más te convenga, aceptando pagos a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses.

VISA, MASTERCARD y AMEX.

Por medio de la pasarela de pagos Conekta, aceptamos pagos con cualquier tarjeta bancaria VISA, MASTERCARD y AMEX. Su tecnología de pagos permite que el dinero fluya seguro, al instante y de forma simple.
No debes preocuparte, Celestron México no almacena ningún dato de tus tarjetas.

Toda la información sensible de tarjetas es tratada con los métodos de encriptación más avanzados. Cada bit de información transmitido es encriptado por medio de SSL en un flujo diseñado para garantizar la protección en el envío de todos los datos sensibles de cada transacción.

PAYPAL (Tarjetas de crédito y débito).

Tus datos, el secreto mejor guardado.
PayPal es una forma rápida, segura y fácil de pagar. Millones de personas confían en la seguridad del servicio de pagos PayPal. No importa si compras en línea o por dispositivo móvil, tu información financiera no será compartida.

  • Compre en línea sin revelar sus detalles financieros.
  • Ingrese su información financiera solo una vez.
  • Todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico y contraseña para pagar en línea.

Si selecciona PayPal como método de pago, lo redirigiremos al sitio web de PayPal. Ahí podrá iniciar sesión con su información personal de acceso a PayPal y realizar su pago sin revelarnos su información. Se nos informa directamente sobre el recibo de su pago de PayPal, lo que permite comenzar de inmediato a procesar su pedido de envío. Para obtener más información sobre PayPal, visite http://www.paypal.com

COSTOS DE ENVÍO

En pedidos menores a $1,000.00 MXN (Mil pesos mexicanos) el costo de envío será de $130.00 MXN (Ciento treinta pesos mexicanos IVA incluido) a cualquier parte de la República Mexicana.

A partir de $1,000.00 MXN (Mil pesos mexicanos) de compra, el costo de envío será totalmente gratis.
Sólo se realizan envíos dentro de la República Mexicana. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario por lo cual no nos hacemos responsables.

TIEMPOS DE ENTREGA

Una vez validado el pago en nuestra cuenta, la entrega se realiza en 5 días hábiles. El costo del servicio de paquetería a cualquier parte de la República Mexicana será de $130.00 MXN (Ciento treinta pesos mexicanos IVA incluido), no importando el volumen y peso. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, lo cual puede tardar hasta 24 horas.

El tiempo de entrega descrito es una estimación. De esta forma, es posible que dicho tiempo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. Sólo se realizan envíos dentro de la República Mexicana. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Puede devolver cualquier artículo solicitado en la tienda en línea de forma gratuita dentro de los 15 días posteriores a la recepción. El artículo devuelto debe ir acompañado de las etiquetas, los cierres y el embalaje originales, y debe estar en un estado esperado después del uso normal para inspeccionar y probar la mercancía. No podremos vender ningún artículo devuelto con un fuerte olor u otros signos de uso. Nos reservamos el derecho de reclamar indemnizaciones en tales casos.

Desafortunadamente, los artículos que se han pedido en línea no se pueden devolver a una tienda minorista Celestron México u otro punto de venta.

Para que podamos procesar su devolución rápidamente, tenga en cuenta lo siguiente:

  1. El cliente tiene 15 días naturales para notificar al correo que desea devolver un producto.
  2. Si se encuentra dentro del plazo establecido para las devoluciones, se le pedirá que complete un formulario en el que debe marcar el motivo de su devolución, especificar el número de factura del producto y la dirección completa a la que realizaremos la recolección.
  3. Con esta información, Celestron México proporcionará una guía de recolección de productos a través de nuestra empresa de mensajería asignada. El costo de la colección corresponde a Celestron México. Es obligatorio que el cliente empaquete el producto y ponga en la caja la etiqueta de la guía de recolección que se enviará por correo electrónico.
  4. Una vez recibido en nuestro almacén, se realiza una revisión exhaustiva para determinar que los productos están en perfectas condiciones para que la devolución sea válida. En este sentido, el producto debe cumplir los siguientes requisitos:
    • Embalaje completo, sin daños, marcas, abolladuras, etc. En cualquiera de las presentaciones: blíster, caja, bolsa, etc.
    • Producto sin signos de uso, sin daños, marcas, arañazos, olor, etc. Con sus etiquetas de origen.
  5. Dentro de un período máximo de 3 a 5 días hábiles desde el momento en que recibimos el producto, se confirmará por correo electrónico si la devolución fue aceptada.

En caso de aceptación, Celestron México realizará el reembolso, descontando la tarifa del método de pago y depositándolo en el método de pago original el próximo viernes más cercano.

En caso de rechazo, Celestron México enviará el producto al cliente.

Cuando el motivo de la devolución se deba a un producto con daños físicos detectados durante la recepción, el cliente debe informar este daño dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción del producto a info@celestronmexico.com . Si no se informa dentro del período indicado, la empresa no será responsable y un reembolso no será válido.

No se realizan cambios. En caso de un cambio, debe seguir el proceso de devolución y realizar un pedido completamente nuevo.

 

Daño durante el envío

Si las mercancías se entregan con daños obvios por el transporte, le pedimos que se comunique con nosotros dentro de 2 días hábiles a info@celestronmexico.com para que podamos seguir el proceso pertinente.

La falta de contacto con nosotros no tiene consecuencias para sus derechos de garantía legal, pero nos ayuda a poder presentar nuestros propios reclamos contra el transportista o la compañía de seguros de transporte.

 

Derechos derivados de defectos y garantía

Los productos vendidos por Celestron México tienen una garantía de acuerdo con el producto comprado, que se encuentra en la política de garantía de su producto.

Los daños debidos al mal uso no están cubiertos por una garantía. Los errores debidos al uso incorrecto, la manipulación del material o las averías se consideran como anormales de este y anularán la garantía.

Para que una garantía sea válida, debe tener su factura.

Si necesita hacer una garantía (defecto de fábrica) o repararla, debe hacer lo siguiente:

  1. Envíe un correo electrónico a servicio.mx@victorinox.com con una fotografía de su producto, indicando si es una garantía o una reparación y adjunte su factura.
  2. Después de esto, el área de servicio proporcionará una guía de recolección.
  3. Una vez que se recibe el producto, el departamento de servicio evaluará el producto y hará un seguimiento del servicio. En caso de aplicación de la garantía, la recaudación es responsabilidad de Celestron México. Si se trata de una reparación, el cliente debe pagar la guía de recolección de 130.00 MXN IVA incluido, el costo de reparación y el costo de envío de la parte reparada de 130.00 MXN IVA incluido.

Para cualquier pregunta relacionada con garantías y reparaciones, llame al 800 21 16 333 o envíe un correo electrónico a servicio.mx@victorinox.com

 

LÍNEA DIRECTA DE SERVICIO

Si tiene alguna pregunta sobre el sitio web o los pedidos en línea, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico: info@celestronmexico.com de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30.