Términos y Condiciones


 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO www.celestronmexico.com (EN ADELANTE LA “TIENDA” O EL “SITIO”) VIGENTES A PARTIR DEL DÍA MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE DE 2019.

 

CONSIDERACIONES PREVIAS

Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante los “TCG”) aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Celestron México (en adelante la “Empresa”) dentro de la Tienda www.celestronmexico.com. Tanto la página web como la Empresa serán identificadas conjuntamente como “www.celestronmexico.com”. Cualquier persona que desee acceder y/o usar www.celestronmexico.com o los Servicios (el “Usuario”) podrá hacerlo sujetándose a los TCG, junto con todas las demás políticas y principios que rigen www.celestronmexico.com y que son incorporados al presente por referencia.

 

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR www.celestronmexico.com Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los TCG y en el Aviso de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario en www.celestronmexico.com.

 

CLÁUSULAS

 

PRIMERA. – ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS LEGALES.

Con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros Usuarios, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de www.celestronmexico.com como de nuestros usuarios.

Al visitar www.celestronmexico.com el Usuario queda sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. www.celestronmexico.com se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

 

SEGUNDA. – REGISTROS, CUENTAS, CONTRASEÑAS Y SEGURIDAD.

www.celestronmexico.com utilizará la información proporcionada por el Usuario en forma confidencial, por lo que no podrá difundirla o transmitirla a otros proveedores ajenos a la transacción, salvo autorización expresa del propio Usuario o por el requerimiento de alguna autoridad competente.

El uso de www.celestronmexico.com podrá requerir al Usuario abrir una cuenta y establecer una contraseña. El Usuario es enteramente responsable de mantener el secreto de su información de la cuenta, incluyendo su contraseña y toda la actividad que ocurra bajo su cuenta. El Usuario se compromete en notificar a www.celestronmexico.com inmediatamente de cualquier uso desautorizado de su cuenta o contraseña, o cualquier otro riesgo en la seguridad de su cuenta.

Los datos que el Usuario ingrese deberán ser totalmente ciertos, en caso de ser erróneos o falsos, www.celestronmexico.com se reserva el derecho a eliminar la cuenta registrada con esos datos y prohibir el registro de dicha persona identificada por el correo electrónico, nombre o algún otro que www.celestronmexico.com considere conveniente.

 

TERCERA. – FORMAS DE PAGO.

Directo en nuestro portal por medio de Paypal o Grupo Conektame SA de CV (Conekta) con tarjetas de crédito Visa, Master Card o American Express o de débito de la mayoría de los bancos mexicanos.

 

CUARTA. – POLÍTICAS DE PAGO Y MERCANCÍA.

www.celestronmexico.com se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio en Internet.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de www.celestronmexico.com no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con la orden del Usuario, www.celestronmexico.com le comunicará esta situación por correo electrónico o vía telefónica.

Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se hará a través de correo electrónico o por medio del sitio web www.celestronmexico.com.

Los precios indicados en el momento del pedido se aplicarán a los pedidos en nuestra tienda en línea. Los precios indicados son precios minoristas en pesos mexicanos (MXN) e incluyen el impuesto al valor agregado aplicable.

Los costos de envío a pagar por usted se proporcionan en el carrito de compras en el resumen del pedido antes de que se envíe su pedido.

Nos reservamos el derecho de excluir el pago de la factura, dependiendo del resultado del examen de sus datos (verificación de identidad y crédito).

Para el reembolso, utilizamos el mismo método de pago que usted indicó al procesar la transacción inicial.

 

QUINTA. – DISPONIBILIDAD DE MERCANCÍA Y EXISTENCIAS.

Todos los productos que se ofrecen en www.celestronmexico.com se encuentran sujetos a disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de parte de esta última, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución del pago en caso de no ser un producto resurtible.

 

SEXTA. – PRECIOS.

Los precios publicados en el sitio de Internet de www.celestronmexico.com pueden cambiar sin previo aviso. Si por alguna razón el precio se encuentra en $0.00 ó $ 0.01 o algún otro claramente erróneo, el Usuario se deberá poner en contacto vía correo electrónico a info@celestronmexico.com con la finalidad de solicitar el precio correcto del artículo deseado.

 

SÉPTIMA. – ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS.

Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso. Las fotografías pueden o no corresponder específicamente a éstas siendo de un producto similar representado únicamente de manera ilustrativa.

 

OCTAVA. – ENVÍO DE PRODUCTOS.

El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles, es importante considerar los días festivos y fines de semana lo cual podría prolongar la entrega de su pedido.

A menos que se acuerde lo contrario, la entrega se enviará a la dirección proporcionada por el cliente. Las entregas solo están disponibles dentro de República Mexicana.

Las entregas las realiza nuestro socio de envío autorizado. A menos que se especifique lo contrario, los artículos son recibidos por el cliente aproximadamente de tres a cinco días hábiles después de realizar un pedido. Celestron México hará todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega publicados. El tiempo de entrega puede cambiar sin previo aviso.

Los plazos de entrega proporcionados solo pretenden ser un punto de referencia y, por lo tanto, solo se consideran acordados como aproximados. Las interrupciones que no son causadas por nosotros ni por ninguna de las empresas que hemos contratado (como las empresas de logística para el cumplimiento del contrato), así como por causas de fuerza mayor, pueden retrasar aún más la entrega.

Los bienes entregados son propiedad de Celestron México hasta que se haya realizado el pago completo.

 

NOVENA. – EMPAQUE.

Toda la mercancía será empacada sin cargo para el cliente.

 

DÉCIMA. – CANCELACIONES.

La cancelación de la orden sólo aplica antes de que www.celestronmexico.com confirme el envío de la orden para lo que deberá enviar un correo notificando la cancelación a ventas@celestronmexico.com.mx con su nombre y número de orden. Una vez cancelada la orden se iniciará un proceso de reembolso, dentro del cual el Usuario deberá enviar los datos bancarios a los cuales se deberá realizar el reembolso incluyendo: nombre del banco, nombre del titular, número de cuenta y CLABE de la cuenta (18 dígitos). El reembolso se hará específicamente por la misma vía o método de pago que el usuario utilizó para realizar la compra correspondiente.

 

DÉCIMA PRIMERA. – PROTECCIÓN DE DATOS.

Los datos proporcionados por el Usuario serán protegidos de acuerdo con nuestro aviso de privacidad, publicado en www.celestronmexico.com .

 

DÉCIMA SEGUNDA. – GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS.

Todos los productos comercializados por www.celestronmexico.com tienen seis meses de garantía a partir de la fecha de entrega sólo contra defectos de fabricación. La Empresa se compromete a reparar o cambiar el producto, así como las piezas y componentes contra cualquier defecto de fabricación y/o mano de obra (según aplique) en el Centro de Servicio de VICTORINOX MÉXICO S.A. DE C.V. sin ningún cargo para el consumidor cuando la garantía proceda correctamente.

La garantía NO es válida en los siguientes casos:

  • Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales.
  • Cuando el producto ha sido operado en cualquier forma distinta a la indicada en el instructivo en idioma español.
  • Cuando el producto ha sido operado por personas no autorizadas por VICTORINOX MÉXICO, S.A. DE C.V.

 

Para que una garantía sea válida, debe tener su factura.

Si necesita hacer una garantía (defecto de fábrica) o repararla, debe hacer lo siguiente:

  1. Envíe un correo electrónico a mx@victorinox.com con una fotografía de su producto, indicando si es una garantía o una reparación y adjunte su factura.
  2. Después de esto, el área de servicio proporcionará una guía de recolección.
  3. Una vez que se recibe el producto, el departamento de servicio evaluará el producto y hará un seguimiento del servicio. En caso de aplicación de la garantía, la recaudación es responsabilidad de Celestron México. Si se trata de una reparación, el cliente debe pagar la guía de recolección de 130.00 MXN IVA incluido, el costo de reparación y el costo de envío de la parte reparada de 130.00 MXN IVA incluido.

Para cualquier pregunta relacionada con garantías y reparaciones, llame al 800 21 16 333 o envíe un correo electrónico a servicio.mx@victorinox.com

Si tiene alguna pregunta sobre el sitio web o los pedidos en línea, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico: ventas@celestronmexico.com.mx de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30.

 

DÉCIMA TERCERA. – FACTURACIÓN.

El usuario que requiera factura deberá solicitarla al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarla en ese momento no podrá exigirse con posterioridad.

Para solicitar su factura deberán ingresar los datos completos de facturación en la parte de Notas del Pedido (al final de los datos de envío).

Es necesario que se incluya:

  • Razón social
  • Dirección completa (calle, número, colonia, estado, municipio y código postal)
  • RFC
  • Uso de CFDI
  • Teléfono
  • Correo al que se enviará la factura

 

DÉCIMA CUARTA. – POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

Puede devolver cualquier artículo pedido en la tienda online en un plazo de 15 días a partir de su recepción.

El artículo devuelto debe ir acompañado de las etiquetas, los cierres y el embalaje originales, y debe estar en un estado esperado después del uso normal para inspeccionar y probar la mercancía. No podremos vender ningún artículo devuelto con un fuerte olor u otros signos de uso. Nos reservamos el derecho de reclamar indemnizaciones en tales casos.

Desafortunadamente, los artículos que se han pedido en línea no se pueden devolver a una tienda minorista Celestron México u otro punto de venta.

Para que podamos procesar su devolución rápidamente, tenga en cuenta lo siguiente:

  1. El cliente dispone de 15 días naturales para notificar al correo que desea devolver un producto.
  2. Si se encuentra dentro del plazo establecido para las devoluciones, se le pedirá que complete un formulario en el que debe marcar el motivo de su devolución, especificar el número de factura del producto y la dirección completa a la que realizaremos la recolección.
  3. Con esta información, Celestron México proporcionará una guía de recolección de productos a través de nuestra empresa de mensajería asignada. El costo de la colección corresponde a Celestron México por lo que es gratuita para el cliente. Es obligatorio que el cliente empaquete el producto y ponga en la caja la etiqueta de la guía de recolección que se enviará por correo electrónico.Importante: Sólo se realizarán 2 intentos de recolección, si el paquete no está listo en el momento de la recogida, el cliente debe llevar el paquete con la guía de recogida como se ha especificado con anterioridad a un centro de envío. Esta acción debe realizarse dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de la guía. De lo contrario, la devolución ya no será aceptada.
  4. Una vez recibida en nuestro almacén, se realiza una revisión exhaustiva para determinar que los productos están en perfectas condiciones para hacer válida la devolución. En este sentido, el producto debe cumplir los siguientes requisitos:
    • Embalaje completo, sin daños, marcas, abolladuras, etc. En cualquiera de las presentaciones: blíster, caja, bolsa, etc.
    • Producto sin signos de uso, sin daños, marcas, arañazos, olor, etc.
    • Con sus etiquetas de origen.
  5. Dentro de un período máximo de 3 a 5 días hábiles desde el momento en que recibimos el producto, se confirmará por correo electrónico si la devolución fue aceptada.

En caso de aceptación, Celestron México realizará el reembolso, descontando la tarifa del método de pago y depositándolo en el método de pago original el próximo viernes más cercano.

En caso de rechazo, Celestron México enviará el producto al cliente.

Cuando el motivo de la devolución se deba a un producto con daños físicos detectados durante la recepción, el cliente debe informar este daño dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción del producto a ventas@celestronmexico.com.mx . Si no se informa dentro del período indicado, la empresa no será responsable y un reembolso no será válido.

No se realizan cambios. En caso de un cambio, debe seguir el proceso de devolución y realizar un pedido completamente nuevo.

 

Daño durante el envío

Si las mercancías se entregan con daños obvios por el transporte, le pedimos que se comunique con nosotros dentro de 2 días hábiles a ventas@celestronmexico.com.mx para que podamos seguir el proceso pertinente.

La falta de contacto con nosotros no tiene consecuencias para sus derechos de garantía legal, pero nos ayuda a poder presentar nuestros propios reclamos contra el transportista o la compañía de seguros de transporte.

 

DÉCIMA QUINTA. – LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

 

DÉCIMA SEXTA. – NOTIFICACIONES

El domicilio de Victorinox México S.A. de C.V. está ubicado en Blvd. Hermanos Serdán 717, colonia San Rafael Poniente, C.P. 72029, Puebla, México.

Las notificaciones serán válidas en la dirección de correo electrónico info@celestronmexico.com y se presumirán recibidas a más tardar a los cinco días hábiles de haber sido enviadas.